9.8.20

La Blue Girl

La Blue Girl (淫獣学園, Injū Gakuen: La Blue Girl, "Lewd Beast Academy: La Blue Girl") es un manga para adultos (hentai) de Toshio Maeda, publicado en seis volúmenes por la editorial Leed. Al igual que otras series hentai de Maeda, como Urotsukidōji, La Blue Girl se destaca por el fetichismo de tentáculos, uno de los grandes tópicos del hentai japonés, si bien se aparta un poco de sus predecesores al aligerar la atmósfera con humor, parodiando ligeramente el género de tentáculos. 

Serie de enorme éxito, La Blue Girl ha inspirado, a lo largo de los años, varias series OVA (1992-2002), con un total de 14 episodios, una adaptación novelada, tres películas, algunos juegos de PC y algunos art-books.

La historia involucra a varios clanes ninja en constante estado de guerra entre ellos. La protagonista femenina es Miko Mido, una joven ninja en fase de entrenamiento y la próxima líder del clan ninja Miroku. Este clan tiene el control sobre los Shikima, una raza pervertida de demonios hambrientos de sexo liderados por el padre de Miko, el Señor Shikima. Sin embargo, cuando los ladrones roban el pacto mágico que otorga al clan este poder, Miko tiene que luchar contra Shikima, utilizando su ninjutsu "sexcraft" para salvar el mundo. Los Shikima viven en una dimensión paralela llamada mundo Shikima, y uno debe realizar rituales sexuales específicos para viajar allí.

Miko Mido, una kunoichi (mujer ninja), es la heroína de todos los episodios de La Blue Girl. Ella es la última descendiente del clan Miroku kunoichi, que ha estado luchando con el clan Suzuka durante muchas generaciones. A menudo le molesta mucho ser una ninja sexual y tener que usar su cuerpo como arma contra sus oponentes. Miko puede usar muchas técnicas sexuales inusuales, como endurecer su vello púbico en forma de agujas y dispararlas contra el oponente, o la técnica 'Nyoninboh' que le permite hinchar su clítoris hasta alcanzar el tamaño del pene de un hombre (lo que la convierte en una especie de futanari) y usarlo para despertar las pasiones de sus rivales femeninas. Puede usar mechones de su cabello como agujas de acupuntura para estimular los puntos de placer erótico de su oponente. 

Su ataque más poderoso es el 'Aoi Tatsumaki' (Blue Whirlwind), en el que su cabello se convierte en un tornado azul gigante que invariablemente le arranca toda la ropa (aunque de todos modos la mayor parte de su ropa está ya hecha jirones cuando emplea esta táctica). Miko es la hija de Seikima, el Rey de Shikima, y ​​de María, la Reina, que es una humana. Como tal, Miko es un demonio mestizo y tiene la sangre de color azul de Shikima, de ahí el título 'La Blue Girl'.

Nin-Nin es un ninja enano que siempre aparece encapuchado. Es el compañero y leal protector de Miko, pero es un pervertido. Le gusta espiar a Miko cuando se está bañando o masturbándose, y sonríe de alegría cada vez que la ve desnuda, apenas vestida o en cualquier encuentro sexual con demonios u otros ninjas. Por otro lado, se toma muy en serio su papel de protector de Miko y siempre trata de ayudarla cuando está en problemas, o al menos cuando no está ocupado grabando sus "hazañas".

Una ninja hecha a sí misma, Fubuki Kai, ve a Miko Mido como su adversaria, ya que desea demostrar que es más talentosa que ella y más digna del título de directora del clan ninja Miroku. Sin embargo, después de ser derrotada por Miko en un duelo sexual, los Shikima la adoptan, momento en que se transforma en una de ellos, alcanzando el poder suficiente como para derrocar a Miko, pero se convierte en su amiga. Le gusta su nueva forma, pero esta metamorfosis irrita a Miko por ser mejor que ella.

Yaku es otra ninja del clan Miroku, a quien Miko conoce cuando decide viajar a la aldea secreta de Miroku. Ella es la única superviviente (junto con Miko) de la masacre de Miroku causada por Kamiri y Kugutsumen. Yaku es una chica poderosa y muy peligrosa, puesto que se transforma en un hombre lobo a menos que alcance un orgasmo a tiempo. Sus otros atributos más notables son sus grandes pechos, de los que Miko siente envidia.

Miyu Mido es la hermana mayor de Miko y actriz de teatro, fue secuestrada por los demonios del Mundo Shikima y rescatada por su hermana. Se revela que Miyu no nació de un Shikima sino de un humano, miembro del clan Suzuka, lo cual impidió a María obtener el título de jefa del clan Miroku. Por este motivo María fue expulsada, y Miko entregada a su abuela, con quien recibió una educación y entrenamiento adecuados.

Kamiri fue una vez la instructora de sexcraft del clan Miroku, pero el clan la desterró por traición porque se convirtió en la amante del ninja renegado Kugutsumen. Antes de ser expulsada, también fue castigada con una violación con un falo espinoso que le destrozó la vagina. Como resultado, juró vengarse del clan Miroku. Cuando Kamiri regresa y roba el tesoro de Miroku, la espada mágica Jipang, su espíritu maligno la posee y hace que quiera conquistar el Reino de Shikima, matar al Rey Seikima y gobernarlo. Para eso necesita a Miko, que es la única que sabe cómo llegar. Después de varias peleas entre Kamiri, Miko y Yaku, Kamiri es destruida por el espíritu maligno de Jipang.

Kugutsumen pudo tomar el control de Kamiri cuando una gota de su semen entró en su cuerpo durante una pelea. Fue él quien mató a todas las ninja Miroku, destrozándoles las vaginas y provocando hemorragias fatales, imitando el castigo de su amante. Debido a sus heridas y su posesión por el espíritu maligno de Jipang, Kamiri se niega a tener relaciones sexuales con él y por eso viola a varias chicas jóvenes. Es un oponente duro para Miko y Yaku, ya que a menudo las engaña disfrazándose y así las atrae a sus trampas.

Kanako es una estudiante de enfermería. Antes de que su abuela muriera, había entrenado a Kanako en las artes carnales, para ofrecer sus servicios a Miko Mido y al clan Miroku. Entonces ser convocada por Miko se convirtió en su sueño, y se enamoró de ella.

Los monstruos, que generalmente tienen formas irregulares y grotescas (un poltergeist se fusiona con un kappa para violar a Miko), a veces tentaculares, intentan hacer que las mujeres alcancen el orgasmo, matarlas, o ambas cosas a la vez, dependiendo de las diversas circunstancias y naturaleza de los monstruos.

Volumen 06 (1994)
Volumen 05 (1994)
Volumen 04 (1993)
Volumen 03 (1993)
Volumen 02 (1992)
Volumen 01 (1992)

Art-Books

Inju Gakuen La Blue Girl Film Grafitti (1994)